Bajar de peso rápidamente puedes con estos tres trucos

Bajar de peso rápidamente puedes con estos tres trucos

By Amelia / 2 noviembre, 2017
claves para bajar de peso rapidamente

Perder peso rápidamente es fácil si aplicas cada día estas estrategias.

Si realmente quieres perder peso rápidamente, estos tres simples trucos serán geniales para lograr ese objetivo deseado.

Si estás leyendo esta publicación apuesto a que eres experto en el conocimiento de los programas de perder peso rápidamente. Sabrá que hay infinidad de planes. Sin embargo, si has llevado alguno de ellos a término, es posible que después de una espectacular pérdida de peso, el efecto rebote te haya provocado una recuperación de los kilos perdidos e incluso alguno más de propina.

¡Qué no cunda el pánico! Pero siempre hay nuevas estrategias que nos ayudan a superar barreras y que hoy te quiero enseñar con estos tres “trucos” que podrás aplicar en tu plan de bajar de peso y perder definitivamente grasa corporal, triunfando allí donde los demás fracasan:

More...

Primera clave: La Importancia de tus Pensamientos

La clave más importante para que alcances tus objetivos de perder peso rápidamente es poner en orden tus pensamientos y elegir siempre utilizando la razón.

¿Qué quiero decir? Lo primero que debes hacer es ponerte una meta objetiva, alcanzable y específica y acompañarla de un plan de acción, es decir, de una estrategia clara que la puedas leer todos los días. Pon en tu plan de acción los ¿por qué? de bajar de peso. Son tu motor para alcanzar el deseado objetivo. Si tienes un porque hacer algo, tienes entonces una razón poderos para cumplirlos, y esa razón es bajar de peso porque tendré mejor salud, podre estrenar esos pantalones que tengo colgados y que me encantan,…..Nadie nos movemos porque sí.

No somos conscientes de la importancia de las palabras y de nuestros pensamientos. No es lo mismo decir “Me gustaría perder peso” que “Me encuentro mucho mejor porque estoy perdiendo peso” Te das cuenta, no es lo mismo tratar de hacer algo que hacer algo. Unos son deseo y lo otro son hechos, que van acompañados de acción, determinación y perseverancia.

Una vez marcado un objetivo y tu plan de acción, tienes que poner todas las estrategias a tu alcance para alcanzar ese peso y triunfar.

keys to lose weight quickly

Segunda clave: ponte en marcha

A tus objetivos de pérdida de peso, debes acompañarlos con unas de las alianzas más poderosas que existen para alcanzar tus objetivos: entrenamiento de resistencia y ejercicios cardiovasculares. Estos entrenamientos favorecen que aumentes el volumen de la masa muscular que a su vez favorece “quemar” mayor número de calorías. Quemarás más calorías incluso descansando.

El desarrollo muscular hace posible la pérdida de peso ya que acelera el funcionamiento del organismo y convierte todas las calorías que consumen en energía, evitando que las mismas sean almacenadas como grasa en el cuerpo.

No creas que los entrenamientos de resistencia te van a convertir en un fisioculturista, simplemente el levantamiento moderado de pesas fortalece los músculos y huesos y por tanto, mayor cantidad de masa muscular.

Verás que a las pocas semanas de empezar con tu plan de acción de entrenamiento, tu cuerpo se verá más esbelto porque habrá empezado a eliminar grasa corporal. Es importante combinar la actividad física con un buen plan de nutrición y que la práctica del ejercicio sea regular y que al menos 3 veces por semana practiques ejercicios de cardio.

Tercera clave: ayudando a tu metabolismo

Tu sistema endócrino está controlado por el metabolismo. La función del sistema endocrino es el control de los nutrientes según el nivel de estrés en el que se encuentre tu cuerpo.

Los alimentos procesados con gran cantidad de azúcares, grasas y sodio debilitan tu metabolismo, lo ralentiza y esto hace que sea más difícil la baja de peso. Otro de los factores negativos para el buen funcionamiento del metabolismo es las subidas y bajadas drásticas de peso.

La buena noticia es que se puede regular nuevamente el metabolismo si comienzas a seguir una alimentación natural, te “apuntas” a realizar 20 minutos diarios de marcha, tan simple como esto, y meditación con el fin de bajar el nivel de estrés de tu cuerpo y evitas las dietas milagro. Lograrás tener un cuerpo saludable, tonificado y esbelto.

Estos tres simples claves te ayudarán a perder peso rápidamente, son el gran secreto que todos deberían conocer pero que muy pocos conocen. Aplícalo y lograrás una figura perfecta de un modo completamente natural y saludable.

GARCINIA CAMBOGIA: EL QUEMA GRASA NO. 1

pastillas para adelgazar seguras garcinia cambogia

Si te has animado a perder peso rápidamente, también te pueden interesar los siguientes artículos:

Click here to add a comment

Leave a comment:


Web Analytics