Blog - A Dieta para bajar de peso

Dieta disociada. La mejor dieta para bajar de peso sin sufrir

dieta disociada

Después de un periodo de vacaciones, donde es fácil bajar la guardia, controlar el peso es fundamental para no ir acumulando kilos por evitar enfrentarse a la realidad. Aunque de alguna manera los pantalones nos envían unas cuantas señales.

La Dieta Disociada es una dieta con la que no pasas hambre, ni ansiedad y es bastante fácil de realizar solo tienes que cumplir unas pocas reglas y realmente puedes comer de casi todo, en la cantidad que quieras, eso sí: sin mezclarlos los que no son compatibles pues una mala combinación los convierte en grasa que ira directamente a reservas y por tanto te engordas.

Continuar leyendo

Dieta proteica para perder peso

dieta proteica para bajar de peso

Investigaciones recientes concluyen que la dieta proteica para perder peso es una solución eficaz en los tratamientos de adelgazamiento, pues el control del apetito es mayor favoreciendo la disminución de la ingesta de calorías. ¿Será cierto? ¡Vamos a por ello!

¿En consiste la Dieta proteica para perder peso?

¿Está indicada para adelgazar?

Las dietas proteicas para bajar de peso, aquellas con una elevada proporción de proteínas y moderada o baja proporción en hidratos de carbono, pueden ayudar a que consigas tu objetivo cuando estas a dieta para bajar de peso. Sin embargo, tienes que olvidar que hacer dieta es solo seguir una alimentación adecuada, tan importante como la dieta es también realizar ejercicio cada día, sin excepción. Así la suma de una alimentación adecuada y una actividad deportiva, algo tan simple como caminar 30 minutos diarios a buen ritmo, reducirá tu nivel de grasa corporal y tendrás el éxito asegurado en tu plan de adelgazar.

Continuar leyendo

Alimentos Quema Grasas

alimentos quema grasas

CALCIO
¿Recuerdas cuando tu madre te decía que la leche era buena para el crecimiento y fortalecimiento de los huesos? Seguro que sí, lo que ella no sabía es que además es un alimento que ayuda a controlar el hambre. Existen estudios realizados en la década de los 80 que demostraron que el calcio es un buen aliado para combatir la obesidad y el sobrepeso. Las personas que no consumen suficiente calcio tienen mayor índice de grasa corporal.

Continuar leyendo

Cómo reducir la ansiedad por comer

reducir la ansiedad por comer

Si tienes sobrepeso o lo has tenido podrás estar conmigo que lo más difícil de una dieta es controlar esas ganas por comer de forma compulsiva. Esa sensación que se tiene constantemente en el cerebro de que la comida “te llama”, tiene nombre, se llama Ansiedad.  

Es posible  que llevando varios días de dieta, por alguna razón te la saltas  ¿cuál es el siguiente paso?  Pues lo más normal será justificarnos mentalmente de forma que a partir del momento que hemos "abandonado" empezar a comer con voracidad de aquello que no estaba permitido y auto proponernos que la reiniciaremos el próximo lunes ¿te suena? Así vamos acumulando pequeñas frustraciones y aumentando nuestra ansiedad porque no hay manera de adelgazar.

Continuar leyendo

Garcinia Cambogia Propiedades Adelgazantes

garcinia cambogia extra.

Siempre es conveniente informarse antes de comprar Garcinia Cambogia o cualquier otro suplemento alimenticio. Saber qué es y como actúa en nuestro organismo. No todas las garcinias que se venden funcionan igual. En este artículo de mostramos que debes pedirle a un suplemento para adelgazar. 

¿Qué es la Garcinia Cambogia?

Garcinia Cambogia es un árbol subtropical que crece en las islas de Indonesia. Pertenece a una especie de árbol nativo de Asia, India, Australia y Sudáfrica en zonas de clima cálido y húmedo de los bosques tropicales.

De la cáscara del fruto de la Garcinia que tiene forma de calabaza (también llamado tamarindo),  se extrae el ácido Hidroxicítirico (HCA) que es un derivado del ácido cítrico.

Continuar leyendo

Sin hacer dieta para bajar de peso. Cómo no cargarse de kilos en vacaciones

dieta para bajar de peso

Sin hacer dieta para bajar de peso

El verano es una época ideal para descansar y coger peso. ¡Como nos gusta pasear y hacer paraditas para tomar un helado, probar en ese chiringuito de la playa una paella, pasear sin prisas! Leer un libro que nos guste, o dedicarle tiempo a las revistas que nunca nos compramos en verano.
Pero se pueden disfrutar de todos estos placeres, sin engordar, sin estar a dieta para bajar de peso, solo cuidándonos un poco, la idea es no volver a la ciudad con más kilos que los que nos llevamos, pero no en la maleta sino sobre nosotros.

Continuar leyendo
Page 1 of 4
Web Analytics