Cómo eliminar la grasa abdominal de forma rápida y definitiva

Cómo eliminar la grasa abdominal

eliminar la grasa abdominal

Para eliminar la grasa abdominal el único método infalible es acabar con la barriga michelín. ¿Difícil? Para nada, solo tendrás que seguir unas sencillas pautas de ejercicio y alimentación saludable, pero sobre todo tiene que comprometerte en llevarlo a cabo. ¡Esa es la clave! Verás que el cambio será radical y no solo te verás bien, sino que te sentirás en forma.

More...

Te ánimo, porque conseguir bajar la grasa abdominal es fácil de llevar a cabo. Solo tienes que incorporar una nueva rutina en tu vida, hacer ejercicio. Bien sabes que la vida sedentaria ha sido en gran medida la responsable de la acumulación de grasa.

Conoce nuestro informe sobre las Mejores Pastillas para Adelgazar

Consejos para eliminar la grasa abdominal

1. Líquidos: la importancia de la hidratación

  • El agua es un transportador de residuos metabólicos, entre ellos la grasa.
  • El agua es un transportador de residuos metabólicos, entre ellos la grasa.
  • Facilita la eliminación de la grasa por la orina.
    • Para ayudarte a controlar el apetito recurre a bebidas saciantes como los caldos y sopas de verdura, pollo o carne.
      – Los caldos al tomarlos calientes te reconfortan y sacian. Si los tomas un poco antes de comer, te sentirás saciado antes y por tanto ingerirás menos calorías.
    • Aficiónate a las infusiones. Son hidratantes y “quita hambres” muy efectivas para eliminar la grasa abdominal a través de la orina.
      – Distribúyelas a lo largo del día tantas veces como desee, sin límite. Solo ten cuido con el edulcorante. Lo mejor, aprende a tomarlas sin endulzar.

    Las infusiones saciantes que recomendamos son:

    • Cualquier tipo de té. Verde es además antioxidante, te rojo con propiedades adelgazante.
    • Infusiones de cola de caballo, de glucomanano, etc. Estas infusiones son, además de saciantes, diuréticas, por lo que ayudan a eliminar los excesos cometidos​​​​
    • Tisanas

    2. Desayuno quema grasa abdominal

    • Crea el hábito saludable del agua templada de zumo de limón y acompáñalo después con un buen tazón de té verde.
    • El té verde tiene dos propiedades que facilitan nuestro objetivo de eliminar la grasa abdominal: es desengrasante y con elevado poder diurético.
    • Como complemento para tu desayuno puedes tomar pavo solo o con una rodaja de piña o un kiwi y/o una rodaja de queso fresco.

    3. Ojo con los zumos por su aporte de fructosa

    • Solo se recomiendan los zumos naturales de granada natural y de pomelo.
    • La fructosa contenida en los zumos naturales, fácilmente la convertimos en grasa si no la quemamos con deporte a lo largo del día.
    • Con más razón debes evitar los zumos industriales, bebidas azucaradas o carbonatadas.
    • La mejor opción es incorporar a tu dieta los batidos desintoxicantes verdes.
    Garcinia Cambogia Extra

    Un buen quemador de grasa: la garcinia cambogia


    La garcinia cambogia Ayuda a controlar la sensación de hambre, contribuye a reducir el almacenamiento de grasas y favorece la regulación del peso corporal normal


    4. Las Proteínas deben siempre estar en tu dieta diaria

    • Las proteínas son excelentes saciantes del apetito porque se necesita un mayor gasto energético para su digestión, quemando más calorías. Esto hace que permanezcan más tiempo en el estómago y tarde en llegar de nuevo la sensación de hambre.
    • Las proteínas de mejor calidad son las procedentes de las carnes magras (sin grasa): pavo, pollo, pescado, ternera y huevos.
    • Acompaña la proteína con verdura y con legumbre.

    5. Café un aliado para eliminar la grasa abdominal

    • El café al acelerar nuestro metabolismo nos aumenta la energía y ayuda a la pérdida de peso.
    • Se pueden tomar hasta tres diarios siempre y cuando tengamos una tensión arterial correcta.

    6. Evita la comida basura

    • Un vientre plano es incompatible con la comida basura.
    • Las grasas y azúcares de las comida chatarra o basura no alimentan y lo único que aporta es grasa de la mala que acumulas en el abdomen.
    • Recuerda que es más saludable 100 gramos de buenas almendras u otros frutos secos que 100 gramos de un snack de comida basura.

    7. No te olvides de las frutas y verduras frescas.

    Estos alimentos son ricos en fibra dietética, vitaminas y minerales esenciales, que facilitan la combustión de calorías y favorecen eliminar la grasa abdominal.

    8. Motivación y autodisciplina

    Hay una frase que atribuyen a Henry Ford que dice algo así: “Si crees que puedes podrás, si crees que no puedes no podrás” Es sencillo, para llevar a cabo cualquier cambio es necesario estar decidido en llevarlo a cabo y no tirar la toalla al segundo día.

    Te garantizo que, si sigues estos consejos, la barriga la habrás menguado sensiblemente. Lo notarás tú y lo notarán lo tuyos. Pero lo mejor es que tu estado físico será mucho más saludable.

    Eliminar Grasa Abdominal

    9. Ejercicios para eliminar la grasa abdominal y ganar músculo

    Adelgazar la barriga y perder grasa abdominal puede implicar la pérdida de músculo. Para evitarlo lo mejor es hacer ejercicios abdominales de forma regular.

    Empezaremos siempre con rutinas fáciles de seguir, y según vamos fortaleciendo el abdomen iremos incrementando la dificultad y el tiempo empleado.

    Además de los ejercicios específicos para eliminar la barriga, también es recomendable realizar ejercicios de cardio. Igualmente, al inicio durante 10 a 15 minutos y según vayas sintiéndote más segura, prolongas el tiempo hasta llegar a los 45 minutos diarios.

    La plancha abdominal. El mejor ejercicio para conseguir un vientre plano​​​​​​

    La “Plancha abdominal"  y todas sus posibles variaciones se considera entre los 5 mejores ejercicios más efectivos para entrenar el tronco, en particular las abdominales, sin dañar a la columna vertebral.  

    La dificultad de este ejercicio, no es el movimiento, sino el mantener el cuerpo alineado durante un periodo de tiempo y, lo más importante, contraer de forma voluntaria la musculatura abdominal (abdominales, abdominales oblicuos y lumbares).

    Eliminar la grasa abdominal
    Click here to add a comment

    Leave a comment:


    Web Analytics