Beneficios de la Dieta del Limón. Una buena desintoxicación

Beneficios de la Dieta del Limón. Una buena desintoxicación

dieta del limón

Beneficios de la Dieta del Limón

La dieta del limón es una de las dietas que cumple su promesa de bajar de peso en una semana. Si estás dispuesta, es de las pocas que recomiendo con ciertas recomendaciones como diré más adelante. Si estás dispuesta, es de las pocas que recomiendo con ciertas recomendaciones como diré más adelante.

La dieta del limón es una de las más utilizadas por aquellas personas que quieren adelgazar de forma rápida. Pero antes de entrar en detalle de cómo hacerla y que tomar cada día quiero.

More...

Beneficios de seguir la Dieta del limón para bajar de pe​so

Realmente La dieta del limón es  una dieta de desintoxicación pensada para depurar el organismo.

¿Qué se entiende por desintoxicación? Entendemos la eliminación y disolución de toxinas  a través de los riñones, limpieza del tubo digestivo,  la purificación de glándulas, reducción de la presión de vasos sanguíneos y del sistema nervioso.

Con esta dieta beberás gran cantidad de limonada que favorecerán la limpieza renal eliminado toxinas contenidas en la sangre.  Igualmente mejora tu función renal, aumentando la cantidad de orina y, siendo está bastante clara.  Igualmente tu sistema digestivo mejora,  dando lugar a heces más hidratadas. El resultado es la desintoxicación de tu cuerpo.

dieta del limón

La desintoxicación viene acompañada de un beneficio mayor: la pérdida rápida de peso

Al ser una dieta baja en calorías, no obstante equilibrada, bajarás  4 kilos en una semana.

4 kilos implica una talla de pantalón. ✔

 Es una dieta muy rápida, pero con la contrapartida del efecto rebote sino tienes cuidodado.

La Ventaja de la Dieta del Limón es mantenerte hidratado

Nada más levantarte empiezas a beber limonada. Y en función del día hay que incluir la limonada en las comidas. En definitiva, la limonada es la base de la dieta.

Antes de empezar la dieta es importante preparar el cuerpo con un día de ayuno en el que se toma una sopa de verdura para comer y limonada a lo largo del día. Además de limonada la dieta también prescribe agua.

“La importancia de la buena hidratación en una dieta es VITAL

Recuerda que las dietas, en general reducen las calorías, y la forma de compensar su ausencia es hidratando al cuerpo

Lo que más me gusta de La dieta del limón es que  ¡Solo dura una semana!

Más el día previo de desintoxicación, si quieres hacer bien las cosas. 

Además de comprar tus limones para la limonada deberás hacerte con una cierta dosis de fuerza de voluntad, pero solo para una semana más un día ¡No es demasiado! Aunque depende de lo que te propongas perder.

Si no quieres perder 4 kilos puedes interrumpirla en cualquier momento: habrás adelgazado algo y también habrás limpiado tu cuerpo de toxinas.


¡OJO!

 Al terminar puede haber efecto rebote si vuelves de forma brusca a tus hábitos anteriores.

La dieta del limón además de ayudarte a bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo tiene como beneficios el no apoyarse en suplementos dietéticos ni alimentos especiales, solo utiliza alimentos súper saludables como las frutas, verduras  y zumos. Además incluye proteínas de origen animal, leche huevos y pescado.

No conviene hacerla más del tiempo recomendado, pero casi seguro que no te hará falta porque habrás alcanzado tu objetivo.

Otras dietas para bajar de peso además de la dieta del limón y que te podrían interesar son:


Web Analytics
>