Dieta del Limón. Menú para el quinto día - A Dieta para Bajar de Peso

Dieta del Limón: menú para el quinto día

La dieta del Limón - Quinto Dia

¡Perfecto! Si estás aquí es que vamos por buen camino ¿Has intentado meterte en los pantalones que no te entraban?... Aun es pronto, espera al séptimo día. Solo nos quedan tres día para terminar la dieta del limón.

¡Vamos a por el objetivo del quinto día!

More...

Dieta del Limón: Quinto día

Objetivo del 5º día de la dieta del limón: comer grasas buenas

En otros post he hablado de la importancia de las grasas, pero si quieres saber sobre las grasas saludables y su importancia en nuestro organismo  te animo a que te leas este informe de Grasas de la dieta y salud cardiovascular

La dieta del Limón - Quinto Dia

Las grasas son esenciales para el normal funcionamiento de nuestro organismo, aunque no todas son saludables. La Asociación Americana del Corazón recomienda que del total de calorías ingeridas en un día, solamente un 20-25% deber proceder de las grasas (nueces, semillas, pescado azul, aceite de colza y aceite de nogal y como grasa monoinsaturada el aceite de oliva), el resto de calorías debe hacerlo de las proteínas y de los carbohidratos.

Fíjate que contradicción para que te des cuenta de la importancia de las grasas en la dieta, su carencia total da lugar a cambios de humos, la piel se estropea y podemos tener dolor en las articulaciones, y lo peor de todo si cabe es que también podemos aumentar de peso.

Existen grasas buenas y éstas son necesarias porque retrasan que el azúcar pase al torrente sanguíneo.

La dieta del Limón - Quinto Dia

Tu objetivo debe ser reducir a un mínimo  el consumo de los tipos de grasa menos sanos (que se encuentran en los productos lácteos, la mantequilla y la carne) y apuntarnos al pescado graso o azul una o dos veces por semana, tomar con moderación  frutos secos (te recomiendo que cuentes como máximo 5 – 8 unidades para no pasarte) como las almendras, nueces, calabaza y semillas de lino

Menú del 5º Día de la dieta del limón

Nada más levantarnos: agua caliente y zumo de limón.

Desayuno

Un huevo duro y un tomate en rodajas sobre una rebanada de pan de centeno.

Enter your text here...

A media mañana

Un puñado de frutos secos

300 ml de leche de soja

Almuerzo

Pepino y salmón sobre pan tostado

Un yogur

Merienda

Un puñado de pasas

Un puñado de pipas de girasol

Cena

Atún con pasta y maíz dulce: 6 cucharadas de pasta de trigo integral cocido, la mitad de una lata de atún en salmuera, 2 cucharadas de maíz y un puñado de brócoli picado o una lata pequeña de tomates. Servir caliente, con verduras al vapor y el zumo de limón.

Puré de fruta y frutos secos.

Puedes alternar la comida por la cena

¡Estamos a falta de solo dos días! La dieta del limón va tocando a su fin.  Ahora es el momento del Sprint final. Lo vas a conseguir.

Si quieres ver los otros artículos que he escrito sobre la dieta del limón puedes verlos en los siguientes enlaces:
Click here to add a comment

Leave a comment:


Web Analytics