la dieta de 2 semanas

Los 3 errores que nunca debes de cometer a la hora de hacer dieta




Las mujeres somos ese objeto de deseo de la industria de la dietética. Saben cómo motivarnos vendernos sus productos, pues siempre deseamos tener una bonita figura, sobre todo en determinadas épocas del año.

Nos venden imágenes de bellas mujeres con cuerpos magníficos, junto a botes de un producto milagroso, que gracias a él, de alguna manera han alcanzado la felicidad. Es fácil meternos en su bolsillo.

Las mujeres con sobrepeso son más vulnerables a caer en informaciones publicitarias de dudosa credibilidad por las falsas promesas y, pero aún, pueden ser causantes de más problemas que de soluciones.

Perder peso no tiene por qué ser una carrera de obstáculos insalvables. Es más, adelgazar puede ser divertido y satisfactorio si evitamos ciertos errores que nos ayudarán a alcanzar los resultados deseados.

¿Cuáles son estos 3 errores principales a evitar?

Error #1. Dietas de pasas hambre

Si 1500 calorías es una cantidad aceptable, ¿crees que con 1000 te irá mejor? ¡Error! Nuestro cuerpo necesita calorías para desarrollar su actividad, si bajas la ingesta, salta una alarma avisando que “hay que ahorrar energía” de tal manera, que en lugar de adelgazar se generan reservas en forma de grasa. Esto explica por qué los animales salvajes pueden hibernar.

Para evitar este ahorro de consumo energético debes de controlar tu déficit calórico, como se detalla en La Dieta de las Dos Semanas. Así un déficit moderado, como el que se explica en la dieta hace que tu metabolismo se mantenga en marcha.

Error #2. Exceso de ejercicio de cardio

Tenemos tendencia cuando queremos bajar de peso subirnos a las máquinas de cardio hasta quedar exhaustos, sobre todo lo hacen más las mujeres. Hoy se sabe que realizar ejercicio de cardio de alta intensidad combinándolos con baja intensidad se obtienen mejores resultados. Así, por ejemplo, un poco de bicicleta puede dar buen resultado, pero no es necesario sudar la gota gorda con la cinta o la elíptica. Es más, puede ser incluso hasta contraproducente.

Recuerda, un entrenamiento fácil, con pesas, o cardio de baja intensidad es más fácil de seguir y mucho más efectivo.

Echa un ojo al Entrenamiento de las Dos Semanas si necesitas ayuda en este punto. Se trata de un entrenamiento centrado en la quema de grasas que te ayudará a conseguir un cuerpo tonificado y libre de grasa.

Error #3. Dietas complejas

El último error “gordo” que se comete es complicarnos en exceso el proceso de bajar de peso, con dietas complicadas que incluyen alimentos no habituales en nuestra alimentación, variantes excesivas. Cuando la meta y el proceso se alarga y complica se traduce en confusión y desmotivación, o lo que es lo mismo, abandono del plan.  

La simplicidad es mejor, una guía sencilla es más fácil de seguir y proporciona mejores resultados.

Perder peso funciona siempre si aplicamos el sentido común procurando consumir los alimentos adecuados para ayudar a nuestras células que se deshagan de la grasa acumulada. El Plan de la Dieta de Dos Semanas es un plan sencillo, fácil de seguir, pero lo mejor es que su Efectividad. Tener resultados desde el primer día es la mejor inyección de motivación para terminarlo con éxito. Miles de personas satisfechas lo abalan.

Rectificar es de sabios, si estabas cometiendo esos errores, ¡cambia! Redefine la ruta de una vida más saludable.


¡Buena suerte!

la dieta de 2 semanas








La Dieta de " semanas

Descargar Informe -pdf
GRATIS