Blog - A Dieta para bajar de peso

Analizamos Sliminazer: Calidad, Precio, Opiniones – Actualizado 2020

Sliminazer Parches para bajar de peso

Llevo unos días escuchando mucho sobre un producto, más o menos reciente, llamado Sliminazer, ¡Todos hablan bien de él! Eso me ha intrigado, así que he decido analizarlo un poco más en profundidad, donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre estos parches naturales.  Si realmente quieres bajar de peso fácilmente, te sorprenderá todo lo que este producto puede hacer por ti.

Sliminazer: Parches Naturales Para Adelgazar

Perder peso no es una tarea fácil, y mucho menos divertida, porque siempre la asociamos a privaciones, pocos resultados y bastante frustración. Bien sabes que las dietas milagros no existen, sin embargo, hoy podemos contar con productos naturales que nos van a ayudar a conseguir nuestros objetivos de bajar de peso más fácilmente.  Se trata de unos parches naturales que estimulan los mecanismos quema grasas de nuestro cuerpo facilitando una pérdida de peso saludable de hasta 14 kilos en un mes.

Los parches naturales Sliminazer para adelgazar liberan sus ingredientes activos a lo largo de las 12 horas que lo llevamos puestos. Conseguimos, así, varios objetivos:

  • acelerar nuestro metabolismo para quemar grasa eficientemente,
  • sentirnos llenos de energía
  • reducir nuestro apetito pues aportan nutrientes apaciguan nuestra ocasional ansiedad por comer. 

Sliminazer tiene un diseño en 4 capas, de modo que cada capa cumple con una función liberando ingredientes específicos:

Parches Sliminazer Para Adelgazar
  • Capa 1: contiene ácido hidroxicítrico y lo libera forzando al cuerpo a eliminar grasa y glucosa. 
  • Capa  2: aporta componentes que inhiben la absorción de grasas y azúcares en el cuerpo
  • Capa  3: es rica en antioxidantes y los libera para desintoxicar la sangre de colesterol y toxinas.
  • Capa 4: libera hormonas de la tiroides para acelerar el metabolismo hasta tres veces.

Sliminazer: Ingredientes y Composición

La composición de  Sliminazer se basa solo en ingredientes naturales, siendo un producto totalmente seguro de consumir, además de su comodidad de uso. No se  han registrado con Sliminazer efectos secundarios indeseados en los test de laboratorio ni por parte de los usuarios. Ver más información en www.sliminazer.es

Los Ingredientes de los Parches Naturales de Sliminazer son:

Extracto de fruta de guaraná

La fruta de guaraná tiene un alto contenido en cafeína mayor incluso a la contenida en los granos de café. Esto la convierte en una excelente fuente de energía, un estimulante natural que previene la fatiga. Esta fruta es también inhibidora del apetito, siendo utilizada desde tiempos inmemoriales como ayuda básica en las dietas para bajar de peso.

Es también un potente agente  desintoxicante natural pues ayuda a eliminar los desechos y toxinas acumuladas en los intestinos.  Investigaciones recientes han comprobado que el guaraná estimula el sistema nervioso para inducir la lipólisis, de forma que grasa liberada en sangre es utilizada como fuente de energía durante el ejercicio. A mayor tasa de lipólisis, mayor será nuestra pérdida de peso.

Pimienta de cayena

La capsosaína, es una sustancia termogénica contenida en la pimienta de cayena que actúa acelerando el metabolismo y reduciendo el apetito. La consecuencia inmediata es la reducción de la grasa corporal y mayor perdida de peso. Siempre que consigamos acelerar el metabolismo  es más probable que los nutrientes que toma el cuerpo los convierta en energía en lugar de grasa de reserva. 

Garcinia cambogia (HCA)

El ácido hidroxicítrico (HCA) es el principio activo de la cáscara de la fruta de Garcinia cambogia.  Es un potente inhibidor del apetito y uno de los mejores quema grasas naturales, pues bloquea la enzima responsable de producir grasa. Facilita el aumento de concentración de la hormona serotonina en el cerebro evitando la sensación de hambre durante los periodos de vigilia. Igualmente el  HCA inhibe la lipogénesis, es decir, la síntesis de grasas a partir de carbohidratos y proteínas, reduciendo así el tejido adiposo. Además, la HCA también tiene un buen efecto en el nivel de colesterol, pues lo reduce a nivel celular.

Extracto de té verde

Este extracto es un potente quema grasas y antixidante natural. El té verde contiene sustancias bioactivas, como la cafeína y el EGCG, que actúan en el metabolismo favoreciendo la movilidad de las células de grasa.  

Bayas de acai

Otro antioxidante natural que contiene los parches de Sliminazer es la baya Acai.  Existen estudios recientes indicando que estas frutas reducen la sensación de hambre, aumentan la energía y protegen contra los efectos dañinos de los radicales libres. Es un buen protector contra enfermedades coronarias o cánceres. Sin embargo, sobre todo, es un componente atractivo como aliado en nuestra meta de bajar de peso de forma sana y saludable. Como muchos otros frutos contiene además vitaminas A, B1, B2, B3, C, E.

L-carnitina

La L-carnitina es una amina sintetizada en el hígado, riñones y cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales como son la lisina y la metionina y que se ocupa de transportar nuestros ácidos grasos hacia las mitocondrias con el fin de producir energía. Los suplementos dietéticos que contienen L-carnitina son estimulan al metabolismo ayudando a reducir la masa corporal.

¿Cómo Usar los parches Sliminazer para bajar de peso?

Parches Sliminazer Para Adelgazar

Para disfrutar de los beneficios de Sliminazer tan solo lo tienes que colocar en el lugar elegido y disfrutar de sus beneficios a lo largo de las 12 horas que está activo. Después hay que reemplazarlo por uno nuevo. Su acción es prácticamente inmediata desde el momento de su aplicación. El efecto quema grasa del parche Sliminizer es rápidamente perceptible por el usuario.

Ver más información en www.sliminazer.es

Efectos de la Aplicación de Sliminazer

Efecto Quema Grasa: Los ingredientes activos son absorbidos por la piel, siendo su tolerancia optima, permitiendo la mejor combustión de las grasas o eliminándola por el torrente sanguíneo. Este efecto también se prolonga durante el sueño.

Reducción del apetito: las sustancias contenidas en los parches Sliminazer afectan el sistema nervioso actuando como bloqueantes del apetito. La personas que lo usan reconocen una mayor sensación de bienestar sin tener sensación de hambre entre las comidas

Mejora de los niveles de colesterol, al disminuir los depósitos grasos. 

Mejora de la condición física: junto con la pérdida de peso, mejora la eficiencia del cuerpo, una sensación de fatiga más lenta, gracias a la cual una persona siente una mejora en la condición física.   Ver más información en www.sliminazer.es

Precio de los Parches de Sliminazer

Sliminazer precio – Bien sabemos que la tarea de bajar de peso, si se nos ha ido de la mano el control de la báscula, puede llegar a ser un proceso largo y, a veces costoso. Los productos adelgazantes son en general caros pero también pueden ser peligrosos.  Sin embargo, el precio de Sliminazer es muy asequible. Quizás sea esta otra de las muchas razones por las que lo recomendamos.
Los productos naturales, en general, tienen un precio elevado, pero con los Sliminazer parches no ocurre así pues el fabricante ha decidido realizar su venta exclusivamente a través de Internet evitando los sobre costes por parte de tercero. Así tienes la oportunidad de adquirir directamente del fabricante un producto 100% natural. Acceso a la Página del Fabricante. Acceso a la Página del Fabricante

¿Puedo Comprar Sliminazer en farmacias?

¡Buena pregunta! Estaría genial, pero entonces sería algo más caro. El único modo de comprar Sliminazer Parches es a través del sitio web del fabricante, que te garantiza un producto de calidad a un precio justo, sin intermediarios. No podrás encontrar, por tanto, Sliminazer en farmacias.

Al final de este artículo  te hemos dejado un enlace que te lleva directamente a la página  web oficial de Sliminazer donde podrás hacer tu pedido que te llevarán a cualquier rincón de España, con la gran ventaja de que lo puedes pagar con dinero a la recepción del mismo.

Recuerda que este excelente producto no está disponible en ningún comercio tipo herbolario farmacia, evitarás así posible imitaciones o engaños. 

¿Modo de empleo de Sliminazer Parches?

Los parches tienen una fácil y cómoda colocación. Solo tienes que poner el parche sobre la piel al principio del día y retirarlo después de 12 horas de uso. Al día siguiente, repite la operación pero en otro punto del cuerpo, siguiendo las directrices del fabricante, para que los resultados sean máximos. 

Como en toda dieta, y como dijimos al principio, no existen dietas milagro, por tanto, sliminazer es de gran ayuda para bajar de peso, pero por nuestra parte debemos hacer un esfuerzo de realizar una vida más activa con una alimentación alejada de los fritos y comida basura.

Garantía de satisfacción

En el mercado circulan muchos duplicados de los parches adelgazantes. La diferencia entre unos y otros está en la construcción del parche y su absorción. Tan solo una combinación especial de las capas originales puede traer efectos. Los parches Sliminazer se componen de hasta 4 capas patentadas que al liberar elementos activos de manera equitativa aceleran el metabolismo y fuerzan el organismo a eliminar grasa.

Si no estás contenta con el resultado del tratamiento o por cualquier otra razón no estás satisfecha con los resultados de Sliminazer, recuerda que dispones de 30 días para devolver el paquete vacío. Te reembolsan el dinero gastado enseguida. Sin preguntas y sin papeleos.

Opiniones Sobre Los Parches Sliminazer

 Amelia Earhart

"Estaba abrumada por los 12 kilos que tenía de sobrepeso. Hace un mes me hablaron de Sliminazer y no lo dudé. Ya solo me quedan por adelgazar 3 kilos. ¡Menudo invento! 100% recomendable.."

sliminazer

 Marta Estebé 

"Perder peso me estaba costando mucho, a pesar de seguir la dieta a rajatabla que me había mi nutricionista. Fue ella quién me recomendó los parches de Sliminazer porque le habían ido bien a otra paciente. La verdad es que enseguida empecé a ver resultados evidentes. Como bien, siguiendo una dieta saludable pero también voy perdiendo peso de forma regular ¡6,5 kilos menos! "

sliminazer

Esther Molina

"Me recomendaron los parches hace más o menos un mes porque estaba estancada en mi plan de bajar de peso. La compra la hice por internet y en pocos días llegó el pedido a mi casa. Hoy puedo confirma que ya he perdido 9 kilos. Me siento bien, feliz y no tengo sensación ninguna de hambre. ."

RESUMEN: Los parches adelgazantes de Sliminazer se fabrican exclusivamente con ingredientes naturales, con efectos beneficiosos para todo el cuerpo. La alta absorción del producto favorece una rápida reducción de la grasa corporal suficiente para 30 días para deshacerse del exceso de peso. El pegado a la piel no tiene efectos secundarios en forma de reacciones alérgicas, no produce dolor de cabeza o indigestión.

Los parches sliminazer.es solo pueden ser adquiridos a través del sitio web oficial, garantizando el producto original de Sliminazer y no un sustituto.

parches naturales para bajar de peso
PwPide ahora mismo Sliminazer.es!

3 Alimentos trampa que debes eliminar para siempre de tu dieta

alimentos trampa

¿Sabías que existen alimentos que en lugar de ayudarte son en realidad alimentos trampa? Hablando claro, son aquellos que destrozan todos tus planes de bajar de peso porque los resultados brillan por su ausencia.

Otra cosa que es importante tener en cuenta, es que el sobrepeso está ligado, en muchos casos, a la aparición de la diabetes tipo 2.

La realidad es que hacer dieta es un poco frustrante ¿no te parece? Si somos de los que tenemos tendencia a engordar, la sensación es estar en una continua dieta, privándonos de muchos alimentos. Claro que luego vienen las trampas porque estamos hasta la coronilla de tanto régimen.  Nos ponemos a dieta una y otra vez, con ilusión, pensando esta vez si que sí, pero la realidad es que adelgazamos poco y mal.  

Seguro que si escribes en un papel porque no bajas de peso, podrías decirme a bocajarro unas cuantas razones.  ¿A que sí? 

¿Qué ocurre?

Caer en tentación o lo que es lo mismo, desmotivarnos, es fácil. Cualquier excusas es buena para decirnos ¡ya empiezo otra dieta la próxima semana!


Una buena técnica para mantener el ánimo = motivación, es visualizarse, algo así como que te ves ante un espejo en alguna de estas situaciones:

  • Con esa ropa que nos gustaría ponernos pero ya no nos sirve
  • Diciendo no ante un capricho de comida.
  • Dando un paseo por la ciudad o por el campo, con la sensación de estar disfrutando. 
  • Etc.

Son estrategias para ayudar a nuestra mente a no dejarse llevar por el capricho, a ver lo bien que se está alcanzando la meta de ese peso deseado.

También existe otra realidad, y es la potencia de la industria dietética que sabe como darnos en la línea de flotación para sucumbamos a sus reclamos publicitarios. 

Es el caso de alimentos que promocionan como muy saludables, que ayudan en las dietas para bajar de peso, pero lo que en realidad son bombas de relojería, alimentos trampa, que sabotean tu plan, y no bajas ni un gramo en semanas.

¿Cuáles estos alimentos trampa?

Básicamente se reducen a tres alimentos, que a partir de ahora, deberías eliminar de tu lista de la compra.  Desde mi punto de vista  deberían estar prohibidos, suena drástico, pero así lo veo.

Yogures de sabores

¿Sabor es igual a fruta? No, categóricamente no. Sabor no es más que un aditivo. Pero si solo fuera sabor, podría tener un pase, pero es sabor más otros añadidos y el peor: el azúcar  que va en cantidades bestiales.  Caemos en la trampa de su compra porque nos dice la etiqueta, con letras bien hermosas: "Elaborado Con Leche Desnatada", generalmente a partir de leches desnatadas en polvo reconstituidas. Ahora, lee detenidamente la composición, verás que en primer término leche y en segundo término azúcar, aproximadamente 15 gramos. Lo dicho ¡una bomba de calorías innecesarias!

alimentos antidieta

¡Claro que también hay variedades sin azúcar! pero muchos de los edulcorantes no son acalóricos, engordan si te toman en grandes cantidades, y no son muy recomendables para la salud.

Aficiónate a los yogures naturales, y si lo quieres con sabor prueba a añadir fresas, trozos de pera, lo que se te antoje de fruta fresca ¡verás qué diferencia!

Productos sin azúcar

Cuando quitan a un alimento natural el azúcar ¿Qué le pueden añadir? Nada de fiar, sobre todo los polioles.
Fíjate siempre en las etiquetas, acostúmbrate a leer todo a la hora de hacer la compra. Poco a poco te irás haciendo un experto o experta en reconocer lo que no te conviene.

Barritas de proteína

alimentos antidieta

¿De verdad quieres adelgazar? Pues entonces olvídate de las barritas de proteína. La realidad es que son otra bomba de energía en forma de azúcares: glucosa, almidones, azúcar, etc. Si llevan proteína también ¡faltaría más! Pero la mezcla de proteína y carbohidratos no es la mejor opción.
Mira el contenido de azúcar. Muchas de las barritas de proteínas pueden contener hasta 15 gramos de azúcar, y algunas hasta 30 o 40 gramos.

No todos son malos malísimos y siempre existirán marcas que elaboran sus productos con un contenido despreciable de azúcares. Recuerda, que la proteína, carne de pollo, vacuno o pescado, es mucho más saciantes que cualquier preparado lácteo o barrita proteica, por muy bajo contenido en azúcar que tenga. [Ver "Dieta Proteica Para Perder Peso"]

Si realmente quieres bajar de peso, es importante instruirse, aprender a leer el etiquetado de los alimentos elaborados para poder evitar comprar aquellos que resultan ser alimentos trampa y no nos aportan más que disgustos porque no bajamos de peso ni a tiros. 

Si quieres conocer los dos alimentos que sí deberías comer y que te ayudarán a quemar grasa toma nota de La Dieta de las Dos Semanas.  Se trata de una guía,  que te recomiendo, en formato PDF,  donde aprenderás los mejores consejos sobre alimentación, para que no te den gato por libre en tu próxima compra.

Saber más sobre la
Dieta 2 Semanas

5 Reglas para una dieta perfecta, la clave del éxito

dieta perfecta

La dieta perfecta desafortunadamente no existe.  Queremos perder peso y no volver a engordar, es la realidad de muchas personas. El único camino para una obtener un peso normal, es llevar una vida saludable. Sin embargo, todo plan dietético sigue unas pautas, unas reglas que podríamos decir son casi mandamientos. Seguirlos te llevará seguro al éxito en tus objetivos de bajar de peso, llena de salud y energía.

Continuar leyendo

Dietas rápidas para perder peso. ¿Son de verdad efectivas?

dietas rapidas para perder peso

Todas sabemos que las dietas rápidas para perder peso son y serán la primera opción cuando descubrimos que nos hemos pasado y que se ha alojado con nosotras un pequeño exceso de grasa, que como no lo atajemos, habrá que trabajar el doble para perderlo.

Verdades sobre las dietas rápidas para perder peso

Por experiencia hemos comprobado que es posible perder peso rápidamente con este tipo de dietas, pero una vez alcanzado el objetivo, como no tengas el firme propósito de mantenerte y no cambies tus hábitos adquiridos, poco a poco se vuelve a recuperar el peso perdido e incluso podemos ganar unos gramos más

Pero como no escarmentamos, y una y otra vez buscamos que se haga el milagro con una determinada dieta de moda que nos quite rápidamente esos kilos de más, cuando nos ha costado casi el mismo esfuerzo en hacernos con ellos, obviamente, con mucho más placer 😉 . Perder peso rápidamente y mantenerlo no es un asunto milagroso, sino algo de lo que debes estar decida a llevar a cabo, cambiando hábitos para mantener tu peso ideal.

Dietas rápidas para perder peso

No existen trucos, yo al menos no los conozco, para perder peso y no recuperarlos, pero si existen ciertos pasos que puedes usar para ayudar a tu metabolismo a quemar mayor cantidad de grasa sin necesidad de acudir a dietas rápidas para perder peso.

En este artículo quiero enseñarte algunas herramientas que son útiles y fáciles debes aplicar para lograr tu objetivo de perder peso en poco tiempo.

El hacer dieta y volver a empezar es posible que haya hecho que tu metabolismo algo más perezoso, reduciendo su actividad en un 30%. Para poder acelerarlo hay que consumir las calorías suficientes para elevar el metabolismo basal (TMB)

En Internet se encuentran calculadoras que permiten calcular tu tasa metabólica basal, y con ella podrás averiguar cuántas calorías debes de consumir al día.

Si sigues mis post sabrás la importancia de hacer ejercicio de forma regular. No puede haber excusas para practicarlo, y por supuesto, quemarás calorías .

La fuente de calorías mejor que procedan de las proteínas magras, cereales integrales, frutos secos, frutas y vegetales.

En ocasiones al inicio de una dieta, nos llevamos la sorpresa desagradable de que hemos ganado algo de peso o de que no bajamos, NO dejes que eso de asuste o te desanime es normal. Tu cuerpo se resiste al cambio, pero al cabo de un par de semanas o un mes alimentándote con la cantidad de calorías adecuadas empezaras a perder peso de forma rápida y gradualmente

Podrás perder en el entorno de 300 g por y si sigues una dieta equilibrada llegar a perder hasta los 700 g por semana si la combinas con la práctica del ejercicio regular.

Por qué es importante hacer ejercicio.

La mayoría de las dietas rápidas o milagro para perder peso no suelen incluir la práctica de ejercicio. Lo único que hacen es animarte a perder gran cantidad de peso comiendo muy poco.

Al principio estas dietas ayudan a perder peso rápidamente, pero a su término, la vuelta a los antiguos hábitos y la ansiedad por comer lo que no has podido comer durante ella, facilitan que recuperes lo perdido en breve espacio de tiempo. Te das cuenta que estas dietas no aportan ningún beneficio a tu salud solo una pérdida de peso similar a un espejismo en el desierto a diferencia de una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio.

La recomendación que hacen los expertos en nutrición y en deporte es que las rutinas de ejercicios físicos deben incluir tanto ejercicio de cardio como entrenamiento de fuerza.

Si llevas una vida muy estresada plantéate hacer yoga, Esta actividad es ideal para mejorar tu aspecto y relajarte física y mentalmente.

Los ejercicios son una fuente de beneficios para el cuerpo. Mejoran tu humor, ayudan a que duermas profundamente, te hacen más fuerte y ágil y mejoran el equilibrio físico y emocional.

Estos beneficios no los encontrarás en las dietas rápidas para perder peso.

5 Reglas para una dieta perfecta, la clave del éxito

Dieta del Limón I, o el principio del cambio

Beneficios de la Dieta del Limón. Una buena desintoxicación

dieta del limón

Beneficios de la Dieta del Limón

La dieta del limón es una de las dietas que cumple su promesa de bajar de peso en una semana. Si estás dispuesta, es de las pocas que recomiendo con ciertas recomendaciones como diré más adelante. Si estás dispuesta, es de las pocas que recomiendo con ciertas recomendaciones como diré más adelante.

La dieta del limón es una de las más utilizadas por aquellas personas que quieren adelgazar de forma rápida. Pero antes de entrar en detalle de cómo hacerla y que tomar cada día quiero.

Continuar leyendo
1 2 3 5
Page 1 of 5
Web Analytics
>