Este sitio web no está diseñado para, y no, proporciona consejos médicos. Todo el contenido (“contenido”), incluyendo texto, gráficos, imágenes e información disponible en o a través de este sitio web son solo para fines informativos generales.
El contenido no pretende ser un sustituto para consejos médicos profesionales diagnostico o tratamiento. Nunca ignore el consejo médico de un profesional o demore la búsqueda para encontrar uno para Ud. Por algo que haya leído en este sitio web. Nunca confíe en la información en este sitio web en su lugar busque un consejo profesional médico.
El propietario de este sitio web no es responsable de cualquier consejo, curso de tratamiento, diagnóstico o cualquier otra información, servicios o productos que usted puede obtener a través de este sitio. Se le anima consultar con su médico con respecto a la información contenida en o a través de este sitio web. Después de leer artículos u otro contenido de este sitio web, se le anima a revisar la información cuidadosamente con su profesional médico.